Velilla distribuye un vídeo turístico con los entornos y las fiestas del municipio

 

• Recoge los eventos más característicos del municipio como el ‘Día de Fuentes Carrionas’ y se completará con imágenes del ‘Concurso de Entibadores’ y la ‘Feria de Caza’.

Velilla del Río Carrión ha comenzado la difusión de un vídeo promocional turístico donde se recogen las tradiciones del municipio, que el Ayuntamiento encargó hace semanas a la empresa palentina Imagina 3 por un importe de 3.000 euros y que se puede visionar, entre otras plataformas digitales, a través de la página web del Ayuntamiento velillense, www.velilladelriocarrion.es.
En el vídeo, de unos quince minutos de duración, se pueden visionar diferentes citas festivas que se desarrollan a lo largo del año en la localidad como el Día de Fuentes Carrionas o la fiesta de San Juan, sin dejar pasar por alto el privilegiado entorno paisajístico de la comarca con lugares como la conocida Ruta de los Pantanos y las numerosas sendas y caminos por los que adentrarse en los rincones con más encanto de la Montaña Palentina.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende poner en valor el patrimonio cultural y turístico de la localidad recogiendo todos los eventos de relevancia que se celebran en el municipio entre los que aún faltan por incluir la Feria de Caza, el Concurso de Entibadores o imágenes con nieve. La presentación a los vecinos tendrá lugar el próximo mes coincidiendo con la Semana Cultural de Navidad.