Europa FM, a traves de Europa Baila convoca el I Concurso de DJ’s de Castilla y León. Queremos encontrar a los mejores DJs para que puedan demostrarlo en directo en las fiestas Europa Baila que celebramos por las diferentes provincias, y el ganador actuará en el Escenario Europa FM de las fiestas de Valladolid junto a reputados magos de las remezclas.

Entre la localidades elegidas para los eventos de Europa Baila, se encuentra la nuestra, Velilla del Río Carrión, que el día 27 de julio acogerá dicho evento.

En el, tres DJ’s seleccionados entre las candidaturas enviadas, nos mostrarán sus habilidades de sus mezclas.

El premio para el ganador de los eventos de Europa Baila, son:

-Participar y actuar en directo el sábado 31 de agosto en el escenario de EUROPA FM de la Plaza Mayor de Valladolid dentro de las fiestas de la ciudad y en la noche de los DJ’s, la Fiesta EUROPA BAILA, junto a Jonathan Castilla y Brian Cross.

UNIPREX correrá con los gastos de alojamiento para la noche del 31 de agosto, en hotel con régimen de alojamiento + desayuno.

-Grabar una sesión de una hora de duración que se emitirá dentro del programa EUROPA BAILA en su edición del sábado por la noche (fecha por determinar con Jonathan Castilla).

– Unos auriculares “BEATS” by Dr. Dre (modelo y color por determinar). Una de las marcas de referencia para profesionales y jóvenes amantes de la música.

Los datos del ganador serán asimismo publicados en la página web www.europafm.com

Os dejamos los enlaces de la página web, para más información, así como de las bases para participar.

Pagina oficial del Evento: http://www.europafm.com/concursos/certamen-djs-europa-baila-castilla-leon_2013052100120.html

Bases de la convocatoria: http://www.europafm.com/bases-legales/bases-legales-certamen-djs-europa-baila-castilla-leon-2013_2013052100234.html

RECORDAD. Tanto en las bases como en la página de Europa FM, donde pone que el 27 de julio es en Palencia, se refiere a provincia, mas concretamente a nuestra localidad, VELILLA DEL RÍO CARRIÓN.