La Diputación Palencia pone en marcha un año más el programa de Convivencias en la Nieve con 350 plazas y cuatro destinos

Como novedad este año y atendiendo a las peticiones de muchos de los participantes se añade como destino Sierra Nevada (Granada)

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde mañana hasta el próximo 11 de diciembre, reservándose el 70 por ciento de las plazas para vecinos de la provincia y el 30 restante para los de la capital

13_CONVIVENCIAS EN LA NIEVE 1

 

Con 27 años de experiencia a sus espaldas, la Diputación de Palencia, a través de la Fundación Provincial de Deportes, pone en marcha un año más uno de sus programas estrella: el de Convivencias en la Nieve, que en esta ocasión oferta un total de 350 plazas en 5 viajes a 4 destinos diferentes.

El programa era presentado esta mañana por el presidente de la Fundación Provincial de Deportes, Gonzalo Pérez, y la diputada encargada del área de Deportes, Carmen Fernández Caballero, junto al director de la Fundación, Enrique Hermoso.

El plazo de inscripción se abre mañana y los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones hasta el próximo 11 de diciembre, a las 15 horas, estando reservadas el 70 por ciento de las plazas para vecinos de la provincia y el 30 por ciento restante para los de la capital, que deberán estar debidamente empadronados.

Así, se ofertan 200 plazas para Andorra (Art Hotel), en un primer viaje -100 plazas- que tendrá lugar del 19 al 25 de enero, al que se sumará un segundo viaje –también 100 plazas- entre el 26 de enero y el 1 de febrero. En ambos casos el precio es de 530 euros.

Entre el 9 y el 15 de febrero se han programado sendos viajes a Formigal Baqueira Beret , que ofertan 50 plazas cada uno . En esta ocasión, el precio del primer viaje será de 495 euros mientras que el segundo es de 575 euros.

13_CONVIVENCIAS EN LA NIEVE 2

 

Finalmente, del 16 al 22 de febrero tendrá lugar la última de las convivencias, con destino a Sierra Nevada (Granada) y un precio de 530 euros, que cuenta también con 50 plazas disponibles.

El precio incluye desplazamiento en autocar, alojamiento en régimen de pensión completa, forfait de cinco días, alquiler de material, diez horas de clases de esquí y seguro de accidentes para los días de actividad.

De existir más demanda que oferta, se procederá a efectuar un sorteo público el día 18 de diciembre (10,30 horas) en el salón de actos del Centro Cultural Provincial de la plaza Abilio Calderón. .

El Boletín de Inscripción deberá presentarse, debidamente cumplimentado, en las oficinas de la Fundación Provincial para la Promoción Deportiva o a través de Internet si se dispone de certificado digital o DNI electrónico en la sede electrónica de la Diputación de Palencia https://sedeelectronica.dip-palencia.es/siac/ProcedimientosBox.aspx

 

Fuente: http://www.dip-palencia.es/diputacion/contenido?id=72a66c0e-4c5f-11e3-96f4-fb9baaa14523&idSeccion=SERV8NOT