VI CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

AYTO. VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

BASES

 

 

El Excmo. Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, bajo la organización de la Concejalía de Cultura y Juventud, con motivo de fomentar el pequeño y mediano comercio e  incentivar el escaparatismo navideño, convoca el VI CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD.

 

En este concurso podrán participar todos los comercios del municipio, sin que exista ninguna limitación de número, actividad o de titularidad. Se deberá presentar la solicitud para participar en dicho concurso en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión. La inscripción en este concurso es gratuita y el plazo de admisión se cerrará el próximo 23 de diciembre a las 14:00h.

 

El tema a desarrollar será alegórico al ambiente propio de la Navidad, dejando total libertad en cuanto a técnica y estilo a desarrollar, y en su decoración deberán dar protagonismo a los productos expuestos para su venta. Para la elección de los trabajos premiados, se nombrará un Jurado al efecto, que valorará, entre otros aspectos, el diseño, la presentación, la originalidad de las propuestas y el color e iluminación.

El escaparate deberá mantenerse durante el periodo de tiempo comprendido entre los días 24 de diciembre de 2013 y 6 de enero de 2014, ambos incluidos.

 

MAXIMO un escaparate por establecimiento, COLOCANDO EL DISTINTIVO de participación que se entregará al finalizar el plazo de inscripción.

 

LA VISITA DEL JURADO tendrá lugar en los días 3 y 4 de enero de 2014.

 

ENTREGA DE PREMIOS. La ceremonia de entrega de premios se comunicará con la suficiente antelación para facilitar la asistencia.

 

JURADO: representantes de las asociaciones de la localidad quienes recorran los escaparates participantes y podrán puntuarlos. El jurado actuará con la máxima libertad y tendrá además de las facultades de discernir el premio y emitir el fallo, otorgándolo o declarándolo desierto, las de interpretar las bases presentes. El fallo del jurado será inapelable.

 

La participación en este concurso supondrá su exclusión automática de la participación en el concurso de belenes.

 

La presentación de la solicitud de participación a este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas bases.

Se otorgarán tres premios con los siguientes importes:

1er Premio: 200 euros

2º Premio: 100 euros

3er Premio: 50 euros

 

 

 

SOLICITUD PARTICIPACIÓN VI CONCURSO DE ESCAPARATES

AYTO. DE VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

 

 

 

 

Nombre del Establecimiento:

Actividad Principal:

N.I.F/C.I.F.:

Dirección del Establecimiento:

Provincia:                                                                            Código Postal:

Teléfono del Establecimiento:

Datos Representante Legal del Establecimiento:

Nombre y Apellido del Representante:

DNI:

Teléfono:

 

 

El firmante DECLARA que son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud, que conoce las estipulaciones y cumple los requisitos de las Bases.

 

 

SOLICITA inscribirse en el “VI Concurso Escaparates 2013”, promovido por el Ayto. de Velilla del Río Carrión”.

 

 

 

 

 

Velilla del Río Carrión, a _____ de ______________ de 2013.

 

 

 

Firma y sello: