El Excmo. Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, con el objetivo de impulsar las actividades de ocio y tiempo libre así como el turismo en la Montaña Palentina, organiza la

 

VII Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente”

durante los días 26 y 27 de abril de 2014,

en el pabellón Municipal Mara Santos.


La idoneidad de este marco natural para la celebración de un evento de estas características, unido a la satisfactoria experiencia de las anteriores ediciones, nos anima a seguir impulsando de nuevo al máximo este nuevo Certamen expositivo en su sexta edición.

La Feria se promocionará dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, mediante cuñas en emisoras de radio y en televisión local y a través de inserciones publicitarias en los distintos periódicos, potenciando a buen seguro así un alto número de visitantes.

Rogamos nos confirmen su interés en participar enviándonos la ficha de inscripción  cumplimentada según modelo que se adjunta a  la dirección de correo electrónico aytovelillarc@gmail.com, o por fax al teléfono 979861229, o por correo postal a la dirección: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión,  Plaza Mayor nº1, C.P. 34886, Velilla del Río Carrión (Palencia), siendo la fecha límite para el envío el día  9 de abril 2013.

La ocupación del Stand no supone coste, únicamente implica el compromiso de ocupación, si se admitiera su solicitud para exponer en la feria y quedará la ocupación desierta esto supondría una falta grave para con el Ayuntamiento de Velilla y como consecuencia no volvería a ser objeto de contrato o trabajo con este Ayuntamiento en el futuro.

Una vez transcurrido el plazo de inscripción nos pondremos en contacto con los expositores seleccionados entre el día 11 y 14 de abril.

 

Reciban un  saludo atentamente.

 

Gonzalo Pérez Ibáñez

El Alcalde-Presidente

 

Documentación y ficha de inscripción:

CRITERIOS DE SELECCIÓN STANDS

FichaInscripcion2014