ESTATUTO FUNDACIÓN PROVINCIAL

La Diputación de Palencia pretende acercar a los palentinos las más variadas modalidades deportivas. Para ello, convoca el programa denominado «Convivencias en la Nieve» para todos los palentinos que deseen practicar el esquí.

Se ofertan varios centenares de plazas, si bien se da preferencia a las personas empadronadas en municipios inferiores a 20.000 habitantes, para los que se reservan el 70 % de las plazas.

El programa consiste en seis días de esquí, incluyendo el transporte, alojamiento con pensión completa (la comida se realiza en las pistas), alquiler de material, forfait para cinco días, cursos de esquí y seguro. La convocatoria incluye distintas estaciones del territorio nacional, intentando cumplir con las propuestas de los participantes.

Al frente de las distintas expediciones viaja personal de la Diputación de Palencia, que se encarga de que todo esté preparado para una mayor comodidad de los participantes y que el nombre del programa «convivencias en la nieve» sea una experiencia agradable para todos.

Para más información leer los pdf que se adjuntan o visitar la pagina http://www.palenciadeporte.es/convivencias-en-la-nieve

convocatoria nieve 2015

Inscripción nieve 2015