El grupo español de rock actuará el próximo día 13 de agosto en la plaza del Ayuntamiento velillense con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Areños y San Roque

Esta actuación conseguirá atraer a miles de personas hasta el municipio norteño. El conjunto interpretará canciones tan conocidas como ‘Cuéntame un cuento’.

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión se vuelca al máximo en la organización de los actos y actividades que se desarrollan en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Areños y San Roque. Gracias a ello, siempre consigue acercar a los vecinos del municipio en estos días de diversión las mejores actuaciones.

Este año el plato fuerte de las fiestas, que se desarrollarán desde el día 12 de agosto hasta el 16, será la actuación musical que correrá a cargo del grupo español de música rock Celtas Cortos.

Tal y como se publica en la página web del conjunto será el sábado, 13 de agosto, cuando los ocho integrantes del grupo den lo mejor de sí mismos sobre el escenario de la plaza del Ayuntamiento velillense en un concierto que arrancará a media noche.

Seguro que esta actuación consigue atraer a miles de personas hasta la Montaña Palentina dispuestas a disfrutar de un concierto de primera.

En su actuación interpretarán canciones de su último disco Introversión, así como de otros anteriores (Tienes la puerta abierta, 40 de abril o Nos vemos en los bares,…).

Pero sin duda alguna serán los temas Cuéntame un cuento, Tranquilo majete o La senda del tiempo, algunos de los más conocidos del grupo, los que consigan que el público se entregue por completo.

Celtas Cortos, nació en el año 1988 en la ciudad de Valladolid con la publicación de su primer álbum Así es como suena. Lleva casi un cuarto de siglo llegando a todos los públicos y demostrando una estabilidad dentro del ámbito musical nacional e internacional.

Asimismo, el Ayuntamiento velillense está ultimando el resto de actuaciones de las Fiestas Patronales.

 

Fuente: Diario Palentino